Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Por intentar defender a su amigo, que era masacrado por malvivientes, recibió un disparo en la pierna

Una pareja de novios resultó herida al tratar de defender a un amigo que era golpeado brutalmente por una pandilla, a la salida de una pollada realizada en el Callao. Producto de la gresca la chica recibió un balazo en una de sus piernas.

A las cinco de la mañana del último domingo y en momentos que se retiraban de esa actividad social, Jesús Luciano Carrasco Albuquerque (33) y su pareja Gladis Antonieta Pérez Chicche (32), se percataron que uno de sus amigos era masacrado por siete malvivientes en el frontis del inmueble.

Los novios intervinieron para defender al agraviado pero uno de los pandilleros, que serían de la zona de María Auxiliadora, sacó un arma de fuego e hizo varios disparos a mansalva. Uno de los proyectiles impactó a la mujer en la pierna derecha dejándola herida en la calle Cuarta, en el asentamiento humano Gambetta Baja.

Al notar que su novia sangraba profusamente, Jesús Carrasco se lanzó sobre el pistolero para arrebatarle su arma pero el resto de pandilleros lo golpeó provocándole serios hematomas en la cabeza. Luego los pandilleros escaparon de la zona disparando al aire para infundir miedo en los vecinos.

Los novios fueron conducidos al hospital Daniel A. Carrión, en donde vienen recuperándose aunque la situación de la chica es de sumo cuidado. Increíblemente la dueña de la vivienda donde ocurrieron los disparos, negó todo lo sucedido.

Los vecinos de la zona se quejaron que en ese inmueble se realizan polladas que con frecuencia terminan en balaceras, pues asiste gente de mal vivir afectando la tranquilidad de los residentes quienes viven temerosos del posible impacto de una bala perdida en una de sus viviendas.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top