Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Dice no haber conversado con Juan Sotomayor y evitó hablar de Félix Moreno

Al promediar las 9 de la mañana de ayer, el exfuncionario de la comuna chalaca, Roberto Martínez, acudió por segunda vez a las instalaciones de la Fiscalía del Callao para rendir su manifestación por el caso de las interceptaciones telefónicas.

A su salida de la Fiscalía él reiteró su inocencia y deslindó responsabilidad en los tan cuestionados audios por el presunto "chuponeo" en contra del presidente regional del Callao, Félix Moreno. Asimismo, aclaró que su abogado no es el mismo que defendió a los implicados en el caso Bussines Track.

Por otro lado, dejó en claro que durante el proceso de investigación no se ha comunicado con el alcalde del Callao con la finalidad de evitar rumores que lo vinculen aún más con procesos de "chuponeo" y corrupción.

Por otro lado, el exvolante de Universitario trató de no mencionar a personas ajenas a la investigación, al ser consultado por el presidente regional prefirió guardar silencio “para no perjudicar el proceso”. El próximo 3 de mayo Roberto Martínez tendrá que acudir nuevamente a la Fiscalía.

Sin portátil

En esta oportunidad, Martínez no acudió con su acostumbrada portátil y solo estuvo con su abogado. Apenas terminó de rendir su manifestación, un grupo de personas volvió a culpar a Félix Moreno como el presunto personaje que estaría detrás de estos actos.
Hasta el momento, las investigaciones continúan su curso y la Fiscalía chalaca seguirá citando a todos los involucrados. En anteriores oportunidades los parlamentarios han solicitado a los fiscales y jueces celeridad en el proceso para cortar de raíz estos actos de corrupción.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top