Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

El Seguro Integral de Salud (SIS) entregará este año más de 5 millones de soles a la Dirección Regional de Salud del Callao, a fin de mejorar los niveles de salud de los afiliados y aumentar en más de 50% las atenciones, respecto a años anteriores.

El Jefe Institucional del SIS, José Del Carmen Sara, explicó que ese monto se entregará por partes, cada trimestre, previo cumplimiento de las metas a las que se ha comprometido el gobierno regional chalaco en un convenio firmado ayer en la sede regional.

El convenio suscrito establece el compromiso del gobierno regional de elevar el número de prestaciones del primer nivel, entre ellas, el control de recién nacido, atención prenatal, detección de problemas de salud mental, detección precoz de cáncer de mama, salud bucal, cáncer de próstata, entre otros.

Estas metas se medirán trimestralmente, y si el cumplimiento va de acuerdo a lo pactado, el SIS entrega un nuevo monto adelantado por las atenciones previstas en el siguiente trimestre, de tal modo que se garantice la atención oportuna, así como abastecimiento de medicamentos para los asegurados.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top