Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Sujeto conocido como "Fuerza" estaba requisitoriado por el asesinato a un obrero de construcción civil

Luego de permanecer prófugo de la justicia, agentes de la División de Investigación de Criminalística del Callao capturaron a un prontuariado delincuente conocido en los bajos fondos del primer puerto con el alias de “Fuerza” a quien se le acusa de ser un peligroso homicida.

Se trata de Germán César Bacigalupo Olivera (38), quien fue detenido por la policía cuando caminaba de manera sospechosa por las inmediaciones del Mercado Central del Callao el último lunes. El sujeto al percatarse de la presencia de los agentes del orden intentó escabullirse pero no llegó muy lejos.

Según las primeras investigaciones, “Fuerza” presentaba orden de captura a solicitud del Tercer Juzgado Penal del Callao por ser el presunto autor del homicidio, donde perdió la vida el obrero de construcción civil Ángelo Rodolfo Vivanco Noel (26), victimado a balazos el pasado 19 de marzo.

Por otro lado se supo que Germán Bacigalupo también tendría otras acusaciones en su contra, entre ellas asalto a mano armada, además de tráfico ilícito de estupefacientes, por lo que fue conducido hacia la Dirincri Callao, donde será sometido a un minucioso interrogatorio.

Durante la detención “Fuerza”, negó haber participado en dicho asesinato y se declaró inocente, mientras tanto se espera que el Poder Judicial cumpla con juzgar al acusado para que así se pueda esclarecer el cruel asesinato en contra de Ángelo Vivanco Noel.

Cabe destacar la rápida acción del personal policial del Departamento de investigación Criminal del Callao, en coordinación con personal de SUAT e inteligencia de la PNP Callao, quienes lograron identificar y capturar al presunto asesino.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top