
Los manifestantes se concentraron en las inmediaciones de las calles Supe y Chanchamayo, dispuestos a defender lo que ellos consideran su derecho a seguir circulando por los seis distritos de la Provincia Constitucional desde hace más de 25 años. Javier Vera Sáenz, representante de la Empresa de transporte Santa Marina, nos comentó que se encuentra en una situación de No legales debido a la “arbitrariedad del consejo municipal”, puesto que se le ha cedido la licencia de ruta a otra empresa de transporte.
Juan Castillo Vera, propietario de una de las unidades embargadas, comentó: “Me siento fastidiado por la retención de mi unidad, todos nosotros hemos pagado el derecho de uso de las vías de transporte en nuestra Provincia Constitucional”.
En horas de la tarde, después de ser desplegado del área, las protestas se reunieron con las autoridades ediles en las instalaciones de la primera oficina digital de atención al transportista, autodenominada Super Pac, en las intercepciones de las avenidas Faucett y Morales Suarez para dar pronta solución a estos temas.
Publicar un comentario Blogger Facebook
¡Haga clic en el Emoticon para ver el Código!
* Agrega un espacio en blanco antes de
insertar el Código a tu mensaje.