
En horas de la noche y aprovechando la poca concurrencia de personas. Alejandro Beas Iglesias (27), regresaba de su jornada laboral del día y decide dirigirse al domicilio de su novia ubicado en el IV Sector de Antonia Moreno de Cáceres.
El propietario del automóvil de placa A8E-486, decide estacionar su vehículo en el parqueo de la zona. Horas después el joven; quien se encontraba en el interior de la casa escucha un fuerte estallido, al salir encontró su auto envuelto en llamas. A la llegada de los bomberos poca o nula fue la ayuda, ya que el vehículo había sido consumido por el fuego, quedando destrozado y en desuso.
Según la versión de algunos vecinos, un vehículo color negro, con lunas polarizadas sin placas de rodaje; se estacionó cerca al auto del señor Beas, bajando del interior dos sujetos altos de contextura gruesa, con un balde de color amarillo y con una botella en la mano. Los sospechosos rompieron la luna posterior del vehículo tirando la botella en el interior del carro y roseando petróleo.
Sin embargo, el propietario del auto desconoce los motivos y a los autores del hecho ilícito. La policía no descarta que este lamentable suceso sea producto de un ajuste de cuentas.
Publicar un comentario Blogger Facebook
¡Haga clic en el Emoticon para ver el Código!
* Agrega un espacio en blanco antes de
insertar el Código a tu mensaje.