Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Joven recibió disparo en el miembro viril y se encuentra grave en hospital Carrión

Una joven pareja fue baleada por un grupo de delincuentes a bordo de un taxi, hecho de sangre que tuvo como escenario el asentamiento humano Tres de octubre en Sarita Colonia en el Callao. Según las primeras investigaciones se trataría de un lío de amores.

Una vez más los hechos de sangre en el Callao vienen trayendo consecuencias fatales. Giuliano Jhon Cabrera Silva (18) y la menor de iniciales R.C.L.L (17), resultaron heridos de bala luego de desatarse una infernal balacera a escasos metros de la iglesia de los Mormones de la zona.

Según informes policiales, la pareja de enamorados transitaba por el cruce de los jirones Chulucanas y Sullana del mencionado sector, cuando de pronto, de un auto station wagon, color blanco, descendieron, cuatro peligrosos sujetos totalmente armados, quienes sin mediar palabra alguna ejecutaron hasta seis disparos sin medir las consecuencias.

Una bala a la altura del pecho, otra en la pierna y también en el pene recibió Giuliano Cabrera, quien ahora se encuentra en observación en el Hospital Daniel. A. Carrión, mientras que su acompañante, la menor de iníciales R.C.L.L, presentó un impacto de bala en el brazo derecho.

Agentes de la División de Investigación de Criminalística del Callao, informó que ya se tiene identificado a los presuntos delincuentes quienes integrarían la banda autodenominada el “Grupo Verona”, liderado por los alias “Pedrito”, “Luisito”, “Toñito” y “Franco”, quienes actuarían por mandato de otros malvivientes.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top