Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

'Rosario García cree que a su hijo le ha pasado



'lo peor'. Volvió a pedirle a Rosario Ponce que acuda a citación'

'¿Qué le han hecho a mi hijo? ¿Dónde está? ¿Qué han hecho con él? Todas las noches me pregunto eso”, sostuvo entre lágrimas Rosario García, madre de Ciro Castillo Rojo, desaparecido hace más de 97 días en el valle del Colca.

Admitió que luego de tanto tiempo sin tener mayores pistas sobre el paradero de su primogénito, ya perdieron las esperanzas de encontrarlo con vida. Al preguntarle qué piensa que le pasó a su hijo, García dijo que “lo peor, y eso es lo que quieren tapar.

Dios quiera que lo encuentren para tenerlo acá cerca y poder llevarle una flor, una plegaria. De no ser así, no sé cómo voy a vivir. Me va a hacer falta un pedazo de mi corazón”, añadió en una entrevista al programa La noche es mía.

De otro lado, explicó que sí deben haber terceros implicados en la desaparición de su hijo. “Me parece que han ayudado a Rosario a hacer todo un montaje, a engañarnos porque ella había tenido contacto con muchas personas después que mi hijo desapareció. Supongo que así como llamó a estos rescatistas también pudo hablar con su familia y han buscado cómo ayudarla”, añadió.

Pide que acuda a citación
Asimismo, la madre del joven de 27 años reiteró que Rosario Ponce no se ha comunicado “para nada” con ellos. “No sabemos nada de ella. Incluso cuando ese muchacho apareció y dijeron que era mi hijo (el boliviano Branco Salgado) yo la llamé porque él dijo que se había hecho un tatuaje con Rosario en el Cusco. Yo quería confirmarlo, la llamé y no contestó”, indicó.

“Rosario, te suplico nuevamente, asiste a esta citación (programada para el 21 de julio). Habla todo lo que sepas. Di dónde viste a mi hijo por última vez. Di qué pasó con él, no tengas temor. Y a su mamá, le pido que se ponga en mi lugar. Son más de 90 días que no sé de mi hijo. Hay una madre desesperada por saber el paradero de su hijo”, finalizó.

En tanto la hermana de Ciro, María Gracia Castillo, dijo creer que pueden estar ocultando algo en la investigación y que los padres de Rosario Ponce la están encubriendo. “Todos hemos puesto un stop para colaborar en la búsqueda. En memoria de mi hermano debemos seguir adelante, él seguramente hubiera querido que no nos estanquemos y no vivamos para la búsqueda”, agregó.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top