Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Los cuatro representantes del Callao son parte de los 130 parlamentarios electos

Quedó conformado. Con la presencia de nuevos integrantes y quienes ‘repiten el plato’, los 130 congresistas electos de la república juramentaron ayer en sus cargos para el periodo 2011-2016, entre ellos, los cuatro parlamentarios elegidos por la provincia constitucional del Callao.

Los favorecidos por los votantes chalacos tienen ahora el encargo de velar por el bien de los peruanos, pero en primer lugar, por el puerto al cual representarán los próximos cinco años.

El primero de los cuatro en juramentar fue Rogelio Canches Guzmán, integrante de Gana Perú quien recitó el mismo juramento que sus pares de diferentes bancadas, sin embargo, añadió que su trabajo será juzgado por Dios y su propia familia. Este nuevo congresista, quien ahora forma parte la bancada nacionalista, tendrá también la responsabilidad de velar por los intereses del Callao, por sobre los de su propio partido.

Del mismo modo lo hizo Daniel Mora Zevallos, quien milita en Perú Posible. Él asume el cargo de congresista con un reto mayor. Según informaciones casi confirmadas, sería el nuevo Ministro de Defensa con lo cual, a partir del próximo 28 de julio, tendría una responsabilidad mucho mayor de la que imaginó afrontar hace unas semanas.

Por su parte Pedro Spadaro Philipps, de Fuerza 2011 asumió su nuevo encargo juramentando en nombre de los vecinos del Callao y Ventanilla. El parlamentario que marchó al lado de Keiko Fujimori en esta campaña, tendrá la misión de gestionar obras de bien para los residentes chalacos quienes decidieron confiar en él.

Finalmente, para cerrar el desfile de los chalacos, Enrique Wong Pujada, de Alianza por el Gran Cambio, juramentó sin palabras de más. Así confirmó el compromiso de trabajar por los residentes del Callao, lugar donde Pedro Pablo Kuczynski, fue muy bien ‘agasajado’ por una avezada vecina en la campaña electoral.

Conformado ya el nuevo parlamento, todos los peruanos esperan que en bien de todos, el nombre de las bancadas quede de lado, y se trabaje en conjunto por el bienestar del país. Los chalacos desean fervorosamente que sus representantes sean dignos de la responsabilidad que se les ha conferido.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top