Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

"Palomo" se encontraba prófugo y fue detenido en Ventanilla por el asesinato de "Chavo"

Luego de escapar a provincia y mantenerse durante 3 meses al margen de la justicia por haber matado de cinco balazos a un obrero de una empresa de plásticos, el trabajador de construcción civil José Antonio Chuma Parraguez (23) más conocido como "Palomo", fue capturado el último martes por agentes de la Divincri de Ventanilla.

Según la policía, él es sindicado por varios testigos de ser el autor de los cinco balazos que cegaron la vida de Irmo Estivenson Acha Chiroque (27) "Chavo" cuando éste se encontraba en una mototaxi, el pasado 17 de julio en el AA.HH. Cruz de Motupe en Ventanilla.

"Palomo" fue intervenido cuando se encontraba merodeando en una obra de construcción del programa "Techo propio" en el AA.HH. Carrizales del mencionado distrito.

Según declararon los testigos a la Policía en aquella oportunidad, "Chavo" acababa de llegar a una fiesta de cumpleaños en el inmueble de la manzana B, lote 5, en el asentamiento humano Cruz de Motupe, y no quiso descender del vehículo menor.

Se supo el día de su asesinato, que la víctima desistió de ingresar a la fiesta porque vio al pandillero José Chuma Parraguez "Palomo" del grupo "Los Vagos", con quien tuvo rencillas en ocasiones anteriores.

Fue entonces que al notar la presencia de Acha Chiroque en el trimovil "Palomo" habría aprovechado para acercarse al vehículo menor y lo acribilló sin piedad.

Aunque el homicida negó su delito ante la policía; se habría constatado que a través del chat con el nick "El más tranquilo del barrio" Chuma Parraguez se habría comunicado con un amigo a quien le confesó haber asesinado al joven.
En la mañana de ayer "Palomo" fue puesto a disposición del Ministerio Público por homicidio.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top