Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Mujer lo sorprendió saqueando y después de fuerte discusión, todo quedó en silencio

No tiene perdón. Agentes del orden detuvieron este fin de semana a un sujeto quien, drogado y en estado de ebriedad, asesinó a su madre cuando junto a otros dos sujetos se robaba los electrodomésticos de su propia vivienda, ubicada en La Perla.

Angustiado por conseguir más droga, Jonathan Dávila Estela (25) al lado de sus compinches, entró a su domicilio de la calle Huáscar 558 para llevarse todo lo que pudiera darle dinero. En ese momento, Norma Estela Gómez (49), su progenitora, lo sorprendió y le recriminó por su desdeñable actitud.

Según escucharon los vecinos, ambos se enfrascaron en una fuerte discusión. La madre del hampón trataba por todos los medios de proteger sus electrodomésticos, pero al mismo tiempo él lanzaba una serie de insultos y amenazas. Al final, cómo se dijo, la discusión terminó súbitamente.

"Escuchamos gritos, Jonathan insultaba a su mamá, y ella intentaba que los delincuentes no se lleven su televisor. Luego sólo oímos ruidos en la casa", sostuvo una de sus amigas.

Horas después, el cuerpo de la mujer fue hallado sin vida por su pareja, Rogelio Lavalle. Él ya había denunciado en cuatro ocasiones a Dávila Estela pues lo había amenazado de muerte, a pesar de ello, nunca se imaginó que pudiera atacar a su propia madre.

Luego de haberse dado a la fuga, los agentes del orden capturaron al sujeto cuando, al promediar las 11:00 pm, se encontraba en la cuadra 6 del jirón Maranga, en Bellavista. Él fue conducido a la Depincri del distrito donde se realizan las investigaciones del caso.

Según se dio a conocer, la víctima tenía un golpe reciente en la cabeza, que sería la causa de la muerte. A pesar de ello, las investigaciones descartarán o confirmarán si su deceso se produjo por un paro cardiaco a consecuencia de la fuerte discusión.

El detenido admitió que estaba drogado y por ello no se acuerda de nada, sin embargo, la versión de los vecinos, y las denuncias de su padrastro, lo ponen con un pie en la cárcel.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top