Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Mujer de asesino lo acusó de faltarle el respeto y, al salir de fiesta, pagó con su vida

Por Venganza. Un joven albañil fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando la madrugada del martes, acompañado por una mujer, salía de una fiesta realizada en el distrito de Ventanilla, donde supuestamente le había faltado el respeto a la esposa de su victimario.

Al promediar las 3:00 am, Escott William Obregón Ccoicca (24), se retiró del inmueble ubicado en el lote 16, Mz. M, sector 1 de la zona de Villa Los Reyes, junto con su amiga ‘Jessica’. Después de avanzar unos metros, un sujeto conocido como ‘Gordo Luis’ los interceptó.

Sin importarle la presencia de la mujer, el sujeto desenfundó un arma y, según refieren los testigos, después de increparle algo le disparó sin misericordia a la altura de la sien derecha, por lo que el albañil falleció instantáneamente.

Luego del mortal ataque, quienes observaron la cruda escena, refirieron que el asesino corrió por unos metros y luego abordó una moto taxi, en la cual finalmente logró huir del lugar.

Habían discutido
Agentes de la Divincri Ventanilla llegaron al lugar, y al interrogar a los testigos descubrieron que dentro de la reunión tanto asesino como víctima habían intercambiado palabras. Según explican, el ‘Gordo Luis’ comenzó la discusión porque su esposa culpó a Obregón Ccoicca de haberle faltado el respeto.

Los asistentes a la reunión creyeron que el altercado no pasaría a mayores, sin embargo, cuando el acusado abandonó el inmueble, el iracundo sujeto le siguió los pasos y cobró su revancha quitándole la vida.

Según informó la policía, el domicilio donde se realizaba la reunión sería propiedad del hampón. Además, la identidad de su pareja se mantiene en reserva para no entorpecer las investigaciones.

Por su parte, la amiga del Obregón Ccoicca, la testigo clave del crimen, ya habría dado su manifestación pero su nombre también ha sido reservado por su seguridad.

Elio Obregón Alejos y Guillerma Ccoicca Pérez, padres del occiso, dijeron que días antes su hijo fue golpeado por unos sujetos que lo habían amenazado de muerte, pero no sabían la razón. Los agentes deben esclarecer el penoso incidente.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top