Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

La Municipalidad del Callao amplió hasta el 31 de agosto próximo la amnistía parcial y fraccionamiento de multas por infracciones de tránsito y al transporte urbano, la cual vencía a fines del mes de julio.

De esta manera, se extendió la vigencia de las ordenanzas municipales 007-2011 y 014-2011, según indica una norma legal publicada en el diario oficial El Peruano por la comuna chalaca.

El régimen de amnistía parcial de papeletas considera descuentos de hasta 70 por ciento en algunos casos, por lo que la medida ha tenido una gran aceptación de los transportistas, a ello se debe su ampliación, la misma que tiene como fin incentivar que los infractores cancelen sus deudas por este concepto.

Las papeletas por infracciones al transporte cometidas hasta el 30 de junio de 2009; y por infracciones al tránsito, en el periodo de julio de 2009 y 31 de julio de 2011, podrán ser canceladas con un descuento de 50 por ciento.

En tanto, las papeletas por infracciones al transporte cometidas hasta el 20 de julio de 2009; y por infracciones al tránsito entre el 21 de julio de 2009 y 31 de julio de 2011 podrán ser canceladas con un descuento del 70 por ciento.

Publicar un comentario Blogger

  1. QUISIERA QUE ME CONTESTE URGENTE A MI CORREO yorkasy_4@hotmail.com, si en realidad hay amnistía de Papeletas en Callao; pues cuando uds. colgaron el anuncio de Amnistía hasta el 31 de Julio 2013, me acerqué a pagar y me contestaron que no había; por lo que pedí hablar con un Jefe y no accedieron; fue entonces que dejé mi queja en el Libro de Reclamaciones. Ahora, nuevamente anuncian amnistía y en el Municipio no saben nada acerca de amnistías. Uds. tienen autoridad para anunciar estas Publicaciones?. Por favor responder esta vía o a los teléfonos 986506290, 965641121.

    ResponderEliminar
  2. quisiera q me respondan a mi correo quik_jp1@hotmail.com porque he ido a intentar pagar y me dicen q no hay amnistia porfavor les ruego me respondan a la brevedad,gracias

    ResponderEliminar

 
 
Top