Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Burgomaestre del Centro Poblado ubicado en Ventanilla se puso como meta la distritalización

A trabajar. Entre arengas y ovaciones fue recibido por la población y su equipo de trabajo el alcalde electo del Centro Poblado Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar, tras confirmarse su designación como burgomaestre de este sector de Ventanilla.

La mañana de ayer, Encalada asumió el cargo tras la resolución que emitiera la Municipalidad Provincial del Callao, publicada en el Diario Oficial El Peruano.

El Decreto de Alcaldía Nº 011-2011-MPC-ALC, refiere que el Concejo chalaco reconoce la lista del Movimiento Blanco y Rojo como ganadora de la elección de autoridades de la municipalidad del Centro Poblado Nuestra Señora de las Mercedes – Mi Perú.

“Ya llegó el alcalde”, gritaban los simpatizantes de Encalada, quien asume el cargo por un periodo de cuatro años, en los cuales deberá brindar más oportunidades y progreso para el centro poblado que lo eligió.

“Las cosas están muy claras, nosotros estamos para servir al pueblo y es por ese reconocimiento hemos vuelto a esta municipalidad. Regresamos por la puerta grande”, señaló Encalada Tovar tras ingresar a las instalaciones del municipio.

Así mismo, indicó que agilizará el proceso para que Mi Perú se consolide como distrito, ya que fue una de las promesas que hizo en época de campaña. “Tengo grandes metas y una de ellas es que Mi Perú sea distrito, es un compromiso que tenemos con la población y no pararemos hasta hacerlo realidad”, manifestó.

Ante tal proclamación, el burgomaestre señaló que para dar más consenso al tema distrital, convocará a los ex candidatos a la alcaldía de Mi Perú para organizar una comisión que busqué acelerar el proceso de distritalización.

Del mismo modo informó que lo primero que hará es “ordenar la municipalidad” y rescatar algunas instituciones olvidadas para el beneficio de la población. “Vamos a ordenar la casa, ya que hay mucho desorden. No se ha trabajado como se debe” puntualizó el alcalde de Mi Perú.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top