Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Aseguran que Gerencia de Comercialización del municipio no les da facilidades para trabajar

Los plantaron. Más de cien emolienteros chalacos se reunieron con el objetivo de dialogar con los representantes de la Gerencia de Comercialización del Municipio del Callao. Pero estos nunca llegaron. Ante la negativa, la asociación de emolienteros amenaza con protestar, aunque usted no lo crea, en el Congreso de la República.

Los 105 trabajadores de venta de emoliente, quinua, maca, entre otras bebidas, que se reunieron en el cruce de las avenidas Pacasmayo y Tomas Valle, manifestaron su disconformidad con la actual gestión municipal chalaca, ya que impiden su labor de todos los días.

“Ellos dijeron que iban a estar el domingo, sin embargo, no se aparecieron. Es injusto, lo único que queremos es que nos dejen trabajar. Pero esto no se quedará acá, si la próxima reunión vuelven a ‘plantarnos’, iremos al Congreso a protestar. Es un abuso lo que ellos hacen. Además por el error de uno, no podemos pagar todos”, puntualizó Nidia, comerciante de emoliente de la tercera cuadra de Sáenz Peña.

En tanto, la comerciante indicó que no puede ser posible que estén cobrando S/. 35 por una blusa de mala calidad y que ella no comprará un producto elaborado por el municipio. “Yo por ejemplo, no compraré esa blusa que cuesta un ojo de la cara. Hace unas semana me mandé a confeccionar uno y me costó nueve soles” mencionó.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top