Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Sujetos tenían arma de fuego ilegal y una granada de guerra tipo piña

Personal de la División de Criminalística del distrito de Bellavista, detuvo a dos presuntos delincuentes que habrían participado en el atentado donde resultó herida de bala la menor hija del congresista Renzo Reggiardo.

El jefe de la Dirección Territorial Policial del Callao, Francisco Pasco Lamadrid informó que antes de establecer responsabilidades es necesario finalizar la investigación.

Los detenidos fueron identificados como José Luis Morales Oropeza (26), alias “Jamonada” y Frank Salinas Torres (29), quienes fueron intervenidos por la policía a la altura de la cuadra 9 de la avenida Buenos Aires, en pleno corazón chalaco.

Según las primeras investigaciones, los detenidos fueron intervenidos con un arma de fuego, una granada de guerra tipo piña y droga. “A las 18 horas se capturó a un presunto autor, no puedo calificar que sea el autor del ataque de la familia del legislador Reggiardo porque falta practicar diligencias”, aclaro el alto mando policial del Callao, Pasco Lamadrid.

Exámenes de Ley
Ambos sujetos fueron llevados a la Dirección de Criminalística de la Policía Nacional en la avenida Aramburú - Lima, donde se les realizó las pruebas dactilares y de absorción atómica para determinar si tienen vinculación o no con el ataque que sufriera la pequeña Ariana de 9 años, hija del congresista Reggiardo.

Luego de finalizar las diligencias los implicados fueron trasladados a la Divincri de Bellavista, Callao, donde hasta el cierre de esta edición los sujetos permanecían en calidad de detenidos.

Se defendieron
Ambos sospechosos al ser recluidos en la sede policial no desaprovecharon ni un momento para defenderse y alegar que todo se trataría de una confusión. “Se están confundiendo, yo no tengo nada que ver con ese atentado, espero que al ver las noticias la gente se de cuenta que se están confundiendo”, agregó uno de los involucrados.

Mientras que por otro lado, la hermana de José Luis Morales, declaró a los medios que se están tomando atribuciones y juicios de valor muy apresurados y que todo se trata de un grave error que la policía tendrá que responder. “Se esta acusando a una persona inocente, por el malestar de mi familia prefiero no declarar”, finalizó Verónica Morales.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top