Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Delincuente que degolló a taxista podría quedarse toda su vida en prisión a pedido de Fiscalía

“Le dije: “Tío, ya fuiste, dame todo lo que tienes”, pero él me respondió: “Yo también soy del Callao amigo, así me gano la vida, no me quites el carro”, pero como yo estaba drogado saqué mi cuchillo y le corté la yugular”.

Esta es parte de la escalofriante declaración de Paul Giancarlo Salazar Torres (25), ‘Negro Paul’, quien en el 2010 confesó ser culpable de haber degollado al taxista Aldo Bardales Sinuiri (50) en una calle del primer puerto el 30 de agosto de aquel año.

‘Negro Paul’ podría quedar el resto de su vida en prisión, tras la evaluación de la pena máxima que la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel del Callao viene realizando a fin de marcar un precedente para poner fin a la violencia en las diferentes ciudades del país, entre ellas el Callao.

El sanguinario delincuente, quien fue traído el año pasado a Lima procedente de Tarapoto, dijo estar arrepentido, pero su rostro lo delataba como un ser frío y sin sentimientos. “Estaba tomando con unos amigos, nos empezamos a meter ‘pepas’ y eso me aceleró”, dijo en aquella oportunidad.

“Entonces les dije a mis ‘causas’: “Batería, me voy de ‘desarrollo’, voy a traer un carro. Luego le puse el cuchillo en el cuello al taxista y jalé para atrás. Él me tiró el celular, caminó unos pasos y cayó“, expresó el ‘Negro Paul’.

Salazar Torres, será sentenciado en los próximos días y la Fiscalía espera se decida la máxima sentencia para el sanguinario delincuente que hoy se encuentra recluido en el penal Sarita Colonia de la Provincia Constitucional.

‘Negro Paul’, quien pertenecía a la banda ‘Los malditos de Ruggia’, estuvo en Argentina, pero regresó al Perú porque allá también lo buscaba la policía por estar involucrado en diversos actos delictivos.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top