Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Policía lo detuvo porque sería integrante de banda que baleó a dos sujetos en una combi

Estaría implicado. Un jugador de la reserva del Sport Boys del Callao fue detenido por agentes policiales debido a que es presunto integrante de una banda de jóvenes delincuentes quienes el pasado 31 de julio, desataron una balacera dentro de una ‘combi’, a fin de terminar con la vida de unos rivales.

Los efectivos de la Dirincri Callao detuvieron a Patricio Arce Cambana (18), conocido como ‘Nicola’, cuando salía del estadio Miguel Grau del primer puerto donde se encontraba practicando con el plantel, y lo condujeron de inmediato a la dependencia policial.

En todo momento el jugador negó los cargos en su contra, sin embargo, con las investigaciones realizadas luego del ataque, los agentes determinaron que él y unos amigos de apelativos ‘Calo’ y ‘Airton’, estaban en la discoteca ‘La Ley’, donde tuvieron una riña con otras personas.

Luego de la gresca, los tres jóvenes salieron en un vehículo particular para seguir a sus oponentes, quienes habían abordado una ‘combi’. A la altura del cruce de las avenidas Colonial y Alfredo Palacios, en el Callao, interceptaron la unidad y ‘Calo’ la abordó para disparar a quemarropa y cobrar venganza.

Arce Cambana fue detenido por orden del juez del 10° Juzgado Penal del primer puerto debido al ataque a balazos contra Jean Hernández (18), Rubén Huamán (40) y el menor A. A. Z. (16). Se informó que el adolescente no quiso revelar la identidad de sus acompañantes por temor a represalias, por lo cual los agentes continúan con las investigaciones a fin de dar con el paradero de los demás involucrados.

Según la Policía, el joven futbolista sería acusado por complicidad en intento de homicidio. Asimismo, él y sus amigos pertenecerían a la pandilla “Los biturris de La Perla baja”, a cuyos integrantes se está buscando intensamente.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top