Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Dos de ellos fallecieron en el acto mientras el tercero murió en hospital de Puente Piedra

A pesar de conocer muy bien su limitación física, un conductor discapacitado, cometió la irresponsabilidad de manejar su vehículo en aparente estado de ebriedad, provocando un violento accidente de tránsito que le costó la vida y la de sus dos pasajeros.

En la bifurcación de la entrada a la variante de Pasamayo, Calixto Eusebio More Mattos, secretario general del asentamiento humano Cerro Cachito de Ventanilla, confundido por el alcohol, tomó un camino equivocado, invadiendo el carril contrario de la Panamericana Norte, a la altura del kilómetro 44, donde chocó frontalmente su auto contra otro vehículo que avanzaba correctamente por la vía.

La unidad de investigación de accidentes de la policía encontró, en el interior del carro, especialmente acondicionado para un discapacitado, una botella de ron y en la maletera una silla de ruedas. El accidente también se llevó la vida de Teodoro Elescano Cabrera, secretario general del asentamiento humano Nuevo Pachacútec.

José Arcadio Mirez Guevara, quien acompañaba al conductor discapacitado, también sufrió graves lesiones tras salir expulsado por una de las ventanas del auto. Mal herido fue trasladado al hospital de Puente Piedra, donde falleció horas después.

Según fuentes cercanas a este medio impreso, los tres sujetos volvían al Callao luego de celebrar una festividad patronal por el Día del pescador en el Norte chico.

En tanto, Augusto Ganosa Rodríguez, conductor del otro vehículo afectado y su pasajero resultaron ilesos. Ambos permanecían en el lugar del accidente, en Ancón, dando su versión de lo ocurrido a las autoridades.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top