Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Operaba con cuatro colombianos un funcionario de Enapu y una experta en aduanas

Aparentaba ser un correcto policía pero, en realidad, era tremendo narco. La Dirandro y el Ministerio Público pusieron al descubierto a un subalterno PNP, miembro de una banda internacional que enviaba cargamentos de cocaína a Europa vía marítima.

El corrupto agente operaba con cuatro mafiosos colombianos. También había reclutado a un funcionario de Enapu Perú y a una experta en trámites de aduana para facilitar los embarques de droga.

Información clave
La interceptación legal de los teléfonos que utilizaba el singular grupo criminal fue clave para desbaratarlo, precisaron portavoces de la Fiscalía de la Nación.

En efecto, de ese modo se logró conocer el día, la hora y el lugar desde donde el suboficial Jesús Colán Azalde (46) iba a llevar un significativo alijo de estupefaciente hasta la zona de embarque de buques cargueros.

Custodios con trajes de civil y miembros de la Cuarta Fiscalía Especializada en Criminalidad Organizada, capitalizando la valiosa información, ejecutaron con éxito el operativo de captura.

Atraparon al policía narco y al funcionario de Enapu Félix Raúl Clemente Granados (64), en la playa de Chucuito, cuando cargaban en una lancha 80 kilos de cocaína pura. Con ellos se hallaba el colombiano Robbin Lozano (33).

Horas después cayeron en Miraflores, Chorrillos y Surco la peruana Gabriela Elena Ibarra Espinoza (41) y los colombianos Wilfrido Collante S. (32), Farid Nader N. (44), Hernán de Jesús Ahumada (63).

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top