Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Hampones atacaron a víctimas desde el interior de un auto por un supuesto ajuste de cuentas

No les dieron tregua. Aparentemente por un ajuste de cuentas, una persona perdió la vida y otra resulto herida luego de una balacera que maleantes aún desconocidos iniciaron a la altura de la primera cuadra del jirón Callao, en el primer puerto.

Según el testimonio de varios testigos, Julio César Pereira Molina (30) y Roberto Manuel Rúa Najarro (34), estaban transitando la mencionada zona cuando desde un vehículo que los alcanzó a gran velocidad, les dispararon a muy corta distancia, por lo cual, no tuvieron oportunidad de escapar.

A consecuencia del ataque, los heridos fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión, sin embargo, por la gravedad de las heridas, fue muy tarde para Pereira Molina quien no pudo resistir y llegó cadáver al nosocomio. Su acompañante pudo ser internado y se encuentra actualmente en estado reservado.

Efectivos de la Depincri Callao ya iniciaron las investigaciones, y no descartan que se trate de un ajuste de cuentas pues luego de las pesquisas de los criminalistas, se determinó que los agresores no robaron ninguna pertenencia de las víctimas.

Asimismo, se supo que luego de la agresión que duró sólo unos instantes, los criminales emprendieron la rápida huida y no pudieron ser reconocidos, por lo cual la policía intensificará su labor para lograr capturarlos en el menor tiempo posible.

El ataque del que fueron presas estas personas solamente fue uno de los tantos hechos de sangre que se registraron este fin de semana en el Callao. A pesar de los aparentes esfuerzos de las autoridades chalacas, el hampa y sus delitos están en franco crecimiento, y es necesario poner mano dura para evitar que el primer puerto se convierta en tierra de nadie.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top