Siniestro ocurrido la madrugada de ayer dejó miles de soles en perdidas en local comercial de la Av. Sáenz Peña
A cenizas se redujo un sector importante en el Campo Ferial Señor del Mar, ubicada en la cuadra cinco de la avenida Sáenz Peña en pleno corazón porteño. Un corto circuito habría sido el causante del incendio que por fortuna no ha dejado víctimas humanas que lamentar, aunque sí pérdidas materiales valorizadas en miles de soles.
Este incendio ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer, y fueron los vecinos de las casas colindantes, quienes alertaron al Cuerpo General de Bomberos sobre las inmensas lenguas de fuego que arrasaron con todo a su paso.
“Me he quedado sorprendido, es primera vez que se registra un incendio de esta naturaleza, los bomberos han llegado 40 minutos tarde, a pesar que a una cuadra esta la central de bomberos del Callao, las estructuras del almacén, como los techos colapsaron rápidamente por el fuego, a los pocos minutos gran parte del lugar ya estaba en llamas, dijo un vecino, Rodolfo Choque.
Este amenazador incendio ha hecho desalojar el recinto y las trabajadoras del local que llegaron a la apertura de sus puestos tuvieron que ser asistidas por crisis de ansiedad. La humareda producida se podía observar desde varias cuadras de distancia.
Publicar un comentario Blogger Facebook