Habían cometido un asalto y debido al impacto, uno de ellos quedó grave
Mientras huían a toda velocidad luego de cometer un atraco, cuatro delincuentes estrellaron su vehículo contra una camioneta particular, cuando se encontraban transitando la intersección de las venidas Tomas Valle y Pacasmayo, en el Callao.
Según informaron los agentes del orden, los hampones habían asaltado minutos antes a un joven en la zona de Santa Rosa del mencionado distrito, luego de lo cual dejaron el lugar como si nada hubiera pasado, sin embrago unos instantes después, al percatarse que un patrullero los seguía, iniciaron la desesperada huída.
A bordo del vehículo Toyota con matrícula GQ4832, los cuatro malhechores recorrieron diversas calles chalacas para despistar a los agentes, y debido a la gran velocidad con la que se desplazaban, no pudieron evitar impactar a la camioneta Nissan con placa GQ4832.
Según refirió Abraham Yépez, conductor de coche particular, conducía con dirección al aeropuerto Jorge Chávez, cuando los delincuentes salieron de la nada y lo chocaron en la parte posterior, por lo cual él y acompañante su resultaron con golpes y heridas leves.
Luego del incidente, la policía logró detener a todos los malhechores, sin embargo, sólo pudo identificar a Jonathan Cabellos Cusihuaman (22), Héctor Castro Mendoza (24) y Junior Tahuala Lescano (18). Uno de los cuatro hampones fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión debido las graves heridas que presentaba, mientras que los demás fueron conducidos a la comisaría de Vipol, en el primer puerto.
Las investigaciones del caso ya se han abierto, y no se descarta que los intervenidos puedan pasar un largo tiempo en reclusión debido a que habrían montado una serie de robos en varios puntos de la ciudad, bajo la misma modalidad.
Asimismo, la situación de estos asaltantes se complica aún más ya que, en su desesperada huída, ocasionaron un accidente de tránsito en el cual dos personas pudieron perder la vida. Se espera que las autoridades de justicia castiguen efectivamente a estos delincuentes.
Publicar un comentario Blogger Facebook