Llegaba a casa cuando asesino borracho lo interceptó y le disparó en el rostro
Es de nunca acabar. A pesar de los intentos por contener el crimen en el Callao, esta vez un hombre que se desempeñaba como cobrador fue asesinado de un balazo en el ojo por un sujeto la madrugada del domingo.
John Leoncio Carrasco Saldarriaga (31), regresaba a su casa en el distrito de Bellavista cuando en la intersección de los jirones Víctor Fajardo y José Olaya, se topó con un grupo de jóvenes en notorio estado de ebriedad.
Él caminaba sin detenerse y se encontró frente a ellos en la misma acera, y a pesar de que deseaba continuar su camino, el grupo de seis muchachos lo detuvo sin motivo aparente. Pese a la tranquilidad del hombre que deseaba evitar cualquier tipo de pleito, uno de ellos sacó un arma y sin mediar palabras le disparó sin piedad en el rostro, matándolo instantáneamente. El asesino y sus acompañantes escaparon raudamente en varias direcciones a fin de evitar que los testigos pudieran reconocerlos.
Al lugar de los hechos llegaron los familiares del occiso, que al ver la horrible escena, trataron de trasladarlo a un nosocomio, sin embargo sus intentos fueron inútiles pues él había fallecido a consecuencia del balazo que le atravesó un ojo.
"Nunca ha sido amenazado, se dedicaba a su trabajo. Pido a la policía que investigue y atrape a los asesinos", dijo entre lágrimas Jimy Carrasco Saldarriaga, tío de la víctima.
Los agentes de la Divincri-Bellavista interrogaron a los testigos para poder ubicar y capturar al autor del crimen, que sería un pandillero de la zona. Sin embargo, lo único que se supo fue que el criminal había estado disfrutando horas antes en el Festival Chim Pum Callao en el estadio Miguel Grau.
Publicar un comentario Blogger Facebook