Les reconstruyen pista, pero a sólo dos meses de inaugurarla ya está destrozada
A pocos meses de haberse rehabilitado la ‘Avenida 225’ en la zona de Pachacútec en Ventanilla, los profundos huecos que se han abierto en la pista han generado un gran malestar en la comunidad pues, ninguno de los residentes se explica cómo en tan poco tiempo, está vía se ha deteriorado tanto.
Cansados de la mala infraestructura, y los inconvenientes que se vienen generando, los pobladores exigen a las autoridades reconstruir nuevamente el lugar, sin embargo, explican que esta vez debe hacerse con un trabajo más elaborado y con mejores recursos.
“Esta obra no tiene ni dos meses de inaugurada y ya está llena de huecos. La pista esta toda desquebraja, es un mal regalo que nos ha dado el alcalde Omar Marcos y ya estamos cansados de esto”, aseguró un indignado poblador.
Por otro lado, los vecinos aseguran que los trabajos se desarrollaron de manera muy rápida, sin tener en cuenta un expediente técnico que demuestre la durabilidad y buen acabado de la vía, lo cual al final sólo perjudicó a quienes diariamente transitan por la zona.
“Es el colmo que en tan poco tiempo esté llena de huecos. Esta obra la terminaron de manera acelerada y por eso no tuvo una buena construcción”, manifestó la vecina Sonia Salazar.
De igual modo, los conductores que pasan por ese lugar, afirmaron que las grietas perjudican seriamente su economía pues, la dirección y el embrague de sus vehículos son golpeados duramente y su reemplazo en realidad no es nada barato.
“Esto es una estafa. Cuando empezaron los trabajos de construcción tuvimos que desviarnos por una zona muy mala, sin embargo no han pasado ni tres meses y la vía remodelada ya está deshecha, como si nunca hubieran trabajado aquí”, reclamó un conductor.
Publicar un comentario Blogger Facebook