Pelearon y tras perder, lo siguió para atacarlo con un arma de fuego
En hombre que disparó al ex enamorado de su pareja luego de encontrarlos conversando, fue capturado por agentes de la Divincri, cuando se encontraba a bordo de un vehículo de transporte público.
Alfredo Espinoza Bao (20) realizaba sus actividades con total normalidad después del sangriento ataque, sin embargo, por mandato del 12º Juzgado Penal chalaco, sus días en libertad terminaron.
Respetando la orden de la mencionada entidad judicial, el pasado miércoles 7, los agentes policiales le siguieron la pista y lo encontraron en inmediaciones de la avenida Colonial mientras se dirigía a una tienda de la cadena Inka Farma donde laboraba, siendo conducido a la dependencia policial.
El pasado 8 de agosto, Espinoza Bao encontró a su pareja, Shirley Alfaro (18) conversando con Roberto Anchante Germán (23), su antiguo enamorado. A raíz de ello, el celoso sujeto le increpó desaforadamente y la golpeó, por lo cual, el ‘ex’ salió en defensa de la mujer.
Ambos pelearon, pero fue el iracundo quien se llevó la peor parte, por lo que se retiró del lugar sin mediar palabras. Sin embargo, horas después, acompañado por su primo identificado como Carlos Espinoza, siguió los pasos de la ex pareja, y en el callejón Barboza del Callao, lo interceptó para dispararle en ambas piernas.
Tras el ataque, el agresor estaba desaparecido, sin embargo, luego de poco tiempo, siguió con su rotuna diaria como si nada hubiera pasado, sin saber que el 12º Juzgado Penal ya había ordenado su detención.
Según informaron los agentes, Espinoza Bao podría pasar largo tiempo en prisión por agresión con arma de fuego. Asimismo, reportaron que su primo, quien sería procesado como cómplice, aún está prófugo.
Publicar un comentario Blogger Facebook