Policía las atrapa en su domicilio tras denuncia de los indignados vecinos
Compartían más que el vínculo sanguíneo. Efectivos de la policía del Callao lograron detener a dos avezadas primas quienes, desde hace mucho tiempo, se dedicaban a la micro comercialización ilícita de drogas en la zona de los Barracones, en el primer puerto.
Las féminas identificadas como Lisbeth Alegría Acero (32) y Selene Serrano Acero (32), más conocidas como ‘Las Primas Blanca Nieve’ fueron de apresadas en su domicilio ubicado en la Mz. E Lt 7 de la mencionada zona, cuando estaban alistando la mercancía para ser vendida.
En el referido lugar, luego de una exhaustiva investigación, los agentes descubrieron 50 ‘ketes’ de cocaína dispersados sobre una mesa de la vivienda, y otros 60 más que habían sido ocultados dentro de las botas de una de las féminas, por lo cual, ninguna de ellas pudo negar su culpabilidad.
La policía pudo llegar hasta este centro de micro comercialización luego de continuas denuncias y quejas por parte de los vecinos de San Judas Tadeo, quienes ya estaban hartos de ver a personas de mal vivir circulando el lugar para comprar las ilícitas sustancias a estás féminas.
Negocio familiar
Según se informó, estas mujeres habían iniciado su ‘emporio’ hace ya bastante tiempo, y eran unas de las principales abastecedoras de cocaína y marihuana de la zona de los barracones. Asimismo, ellas estarían vinculadas a otros inescrupulosos sujetos quienes realizarían la venta en diversos puntos del Callao.
‘Las primas Blanca Nieve’ fueron trasladadas a la dependencia policial para iniciar las investigaciones del caso, a fin de determinar si en realidad son sólo la punta del iceberg de una banda mucho mayor dedicada a este ilícito comercio.
Cabe mencionar que las féminas podrían afrontar penas de hasta seis años de prisión, sin embargo, de confirmarse su participación dentro de una organización delictiva, pasarían mucho más tiempo tras las rejas. Como se sabe, el comercio ilegal de drogas no contempla beneficios penitenciarios
Publicar un comentario Blogger Facebook