Cayó pesadamente sobre cabina de camión de Eslimp, tras mala maniobra en la Néstor Gambetta
Se salvaron de milagro. Dos trabajadores de limpieza pública del Callao resultaron seriamente heridos cuando un pesado contenedor aplastó el vehículo en el que se trasportaban, luego de caer de un tráiler al cual habían impactado minutos antes, en la avenida Néstor Gambetta del primer puerto.
Artensio Antesana y Sara Tello, empleados de la empresa municipal Eslimp Callao, quedaron atrapados dentro de la aplastada cabina del pequeño camión, y fueron rescatados después de una ardua labor de los bomberos, quienes se vieron forzados a utilizar herramientas especializadas.
Según indicaron los hombres de rojo, ambas personas fueron trasladadas al hospital Daniel Alcides Carrión del Callao a fin de estabilizarlos. La mujer fue la más comprometida pues presenta heridas y fracturas en varias partes del cuerpo, por lo cual, estaría en observación por un largo periodo.
Por su parte, Antezana, el conductor del vehículo, tuvo mayor suerte ya que resultó con contusiones en las piernas, por lo cual podría retomar sus actividades diarias en cuestión de pocos días.
Materia de investigación
Los testigos del incidente relataron que el pequeño camión de placa WGM-408, se encontraba a la altura de la cuadra 5 de la ‘Gambetta’ cuando chocó al tráiler con matrícula YG5088, que cruzaba por la avenida Atalaya. Luego del impacto, la pesada carga perdió estabilidad y cayó sobre la unidad.
Sin embargo, allegados de las víctimas relataron que el vehículo de carga pesada habría calculado mal al momento de realizar una maniobra y fue a parar contra un muro, por lo que la caja metálica se vino abajo pesadamente.
Ante ambas versiones, los agentes policiales continuarán con las investigaciones a fin de esclarecer las verdaderas causas de este grave accidente.
Publicar un comentario Blogger Facebook