Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Lo detuvieron porque mató a joven que lo había mirado de pies a cabeza

Luego de una intensa búsqueda, un fiero asesino fue detenido por agentes policiales en las inmediaciones de un centro comercial del Callao, luego de que hace tres meses mató a un joven quien había cometido el ‘pecado’ de mirarlo de pies a cabeza.

Los agentes del orden le seguían de cerca los pasos a Celso Johnny Incio Muro (26) ‘Chato Johnny’, y finalmente lograron capturarlo en la zona de Minka de la avenida Argentina, mientras rondaba sospechosamente a fin de perpetrar un nuevo delito.

En su detención negó todos los cargos imputados, sin embargo, la policía confirmó que el pasado 24 de mayo, mientras estaba en estado de ebriedad, asesinó de un balazo en el vientre al menor de iniciales A. C. H. (16) en la intersección de los jirones Puno y Moquegua, del Cercado chalaco.

Según se informó, el adolescente recorría el referido lugar y, al toparse con el delincuente lo miró con espanto y cierto desdén y trató de apartarse del lugar, sin embargo la mirada fue tomada como una afrenta, por lo cual Muro le disparó sin reparos, hiriéndolo mortalmente.

Mientras era conducido a la dependencia policial, el asesino refirió que había actuado bajo los efectos del alcohol, y que no era un delincuente, pero, en la requisa ‘in situ’ se le encontró un arma de fuego, cacerinas, municiones y envoltorios de pasta básica de cocaína.

Asimismo, después de iniciadas las investigaciones, se determinó que el asesino ya había purgado condena en un centro penitenciario por el delito de robo agravado, con lo cual no se descarta una pena mayor a los 30 años de encierro.

Se dio a conocer que este delincuente participaba continuamente en delitos cometidos en el cercado del Callao, muchos de los cuales no fueron denunciados por el miedo a las represalias. Asimismo, sus cómplices son buscados para ponerlos en prisión.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top