Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

En pelea callejera lo acuchilló matándolo instantáneamente en Ciudad Satélite

Luego de varios días de permanecer en la clandestinidad, la policía detuvo a un delincuente sindicado como autor de la muerte de Henry Jonathan Huanca Contreras (20), cuyo cadáver fue encontrado con una puñalada en el pecho el pasado jueves 21 de abril en las inmediaciones de la Calle Uno de la urbanización Satélite en Ventanilla.

Se trata de Yeico José Santiago Pinillos Romero (21) conocido como “Yeico”, quien al ser intervenido por los agentes del Departamento de Investigación Criminalística (Depincri), narró con lujo de detalles que el día que ocurrió el hecho de sangre, el involucrado se encontraba bebiendo licor en un conocido bar de la zona, en compañía de sus amigos, cuando de pronto su hermano Leonel se ofreció a llevarlos a su domicilio a bordo de su mototaxi.

En el trayecto Leonel tuvo una discusión con uno de tres sujetos que merodeaban por la zona. Al percatarse del hecho, Yeico salió en defensa de su hermano produciéndose una pelea entre ambos bandos.

De pronto, el sindicado sacó una navaja tipo puñal incrustándola en el pecho de Huanca Contreras, quien fue socorrido por sus amigos trasladándolo de inmediato hacia el hospital de Ventanilla donde llegó cadáver.

El implicado fue trasladado hasta la sede de la Depincri, siendo puesto a disposición por la Tercera Fiscalía Provincial Mixta de Ventanilla para las diligencias según estipula la ley.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top