Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

A fin de garantizar el cumplimiento de las normas ambientales y evitar la contaminación en el Callao

La Gerencia de Control Ambiental de la Municipalidad Provincial del Callao con el apoyo de la Policía Nacional, Dirección Regional de Salud Ambiental y representantes del Ministerio del Ambiente, vienen realizando desde ayer el 28 y 29 de Abril el primer Operativo de Fiscalización Ambiental 2011 a Empresas y Transportistas en zonas criticas del primer puerto para sancionar a quienes infrinjan los estándares ambientales o incumplan las normas de protección del medio ambiente, informó el Gerente de Control Ambiental, Juan Malpartida Filio.

Malpartida asimismo manifestó que estas acciones de fiscalización se realizaran permanentemente conforme a lo dispuesto por el Alcalde Dr. Juan Sotomayor García para garantizar la protección del medio ambiente y mejorar la salud de todos los chalacos, principalmente de los niños que viven en las zonas de riesgo.

Los principales objetivos de este primer Operativo de Control son: evitar el arrojo de residuos sólidos a las `playas e inspeccionar las empresas que estén contaminando el ambiente en la zonas del “plomo” y las zonas pesqueras e industriales colindantes a la Av. Néstor Gambeta.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top