Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Dirigía el traslado del pesado objeto cuando este cayó y lo aplastó.

Una muerte horrenda encontró un obrero al ser aplastado por un pesado contenedor que cayó encima del tráiler que conducía durante su jornada de trabajo en la empresa Terminales Peruanos Portuarios ubicada en el cruce de las avenidas Néstor Gambetta y Faucett en el Callao.

Según la policía Casimiro Gallán (62), era chofer y trasladaba contenedores al interior del local cuando al parecer el sistema falló y el contenedor que llevaba cayó pesadamente sobre el vehículo provocando el fatal accidente.

Hasta el lugar llegaron varias unidades del cuerpo de bomberos voluntarios, quienes tuvieron que trabajar unas horas para poder retirar los restos del infortunado hombre.

Los compañeros de la víctima mortal, muy consternados por lo sucedido, revelaron que era un buen trabajador, casado y padre de tres hijos, todos mayores de edad.

Por su parte, los representantes de la empresa evitaron dar declaraciones hasta que se realice la investigación pertinente.

Los restos del obrero fallecido fueron trasladados por sus seres queridos a Huaral, su tierra natal y desde a diario venía hacia el primer puerto para cumplir con sus labores.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top