Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

El Centro Poblado Mi Perú, es el único municipio en su tipo, en toda la provincia del Callao.
El 19 de Junio estará eligiendo a su nuevo alcalde, quien los gobernará por los próximos cuatro años.
Todo va quedando listo, para que este pueblo de aproximadamente 60 mil habitantes y 36 asentamientos humanos pueda elegir a su alcalde y regidores, quienes tienen una gran responsabilidad de gobernar los destinos de Mi Perú.
Ya son al rededor de diez candidatos los que están asegurando su participación. Sin embargo se especula la participación del movimiento político Chim Pum Callao. El tiempo (y ya queda poco) dirá finalmente quienes son oficialmente los candidatos para estas elecciones que esperemos sean vecinales, como tienen que ser.

Al cierre de la recepción de padrones de adherentes, a las 7 p.m. del día 18 de Abril 2011, de las Listas Independientes que se presentaron para participar a las Elecciones Municipales 2011-2015, del C.P. Ntra. Sra. de las Mercedes- Mi Perú; lograron presentarse las siguientes Listas Independientes:
1.- Movimiento Vecinal Independiente "Mi Perú es Blanco y Rojo".
Candidato: Sr. Reynaldo Rodolfo Encalada Tovar.
2.- Movimiento Obras de Recambio Independiente - MORI.
Candidato: Robert Morí Trujillo.
3.- Movimiento Vecinal Independiente "Trabajemos por Mi Perú".
Candidato: Jacinto Luís Guzmán Vásquez.
4.- Movimiento Vecinal Independiente "Fuerza por Mi Perú".
Candidata: Mireya Filomena Bonilla Robles.
5.- Movimiento Independiente "Valores, Identidad, Renovación é Infraestructura".
Candidato: Juan Valverde Balladares.
6.- Movimiento de Apoyo de Social "Corazones Felices".
Candidata: Eriotilde Abad Abad.
7.- Movimiento Independiente " Gente Nueva, Gente Capaz".
Candidato: Daniel Barreda Polar.
8.- Movimiento Independiente Vecinal "Mi Perú".
Personero: Ernesto Carlos Carrión Vassallo.
9.- Organización Política Vecinal "Cambio Radical".
Personero: Roberto Ames Coca.
10.-Movimiento Independiente "Dignidad".
Candidata: María Ángela Campoblanco Villavicencio.
Las Listas Independientes en mención han cumplido hasta el momento con la primera etapa del proceso de inscripción para formalizar su postulación como candidatos a las referidas elecciones internas, presentando para el efecto su Padrón de Adherentes con un mínimo de 300 electores, teniendo hasta el día 25 de abril, para regularizar su inscripción formal, con la presentación de los requisitos que exige el reglamento de Elecciones Municipales 2011-2015, del C.P. Nuestra Sra. de las Mercedes.
Así mismo el comité electoral esta integrado por: Isabel Lourdes Rosas Rosas (presidente), Milagros Tarrillo Silva (secretaria), Pablo Tarrillo Purizaga (asesor).

Candidato Reynaldo Encalada:“Hemos retrocedido en los últimos cuatro años”
Propuestas para gobernar Mi Perú

La infraestructura de Mi Perú, porque no sólo mejora el ornato de nuestra ciudad sino que además promueve el desarrollo económico, por que hay más atractivo comercial, cuando tenemos una ciudad moderna. Mi Perú es un polo de desarrollo económico, por lo floreciente de su comercio.
AYUDA AL ADULTO MAYOR Y A LOS DISCAPACITADOS
Tenemos que darle un tratamiento especial, por que es uno de los sectores más vulnerables y por eso vamos a insistir en la construcción de las personas de la tercera edad.
PARA LA JUVENTUD ACADEMIA UNIVERSITARIA GRATUITA
Cuando no hay oportunidad para los jóvenes, entonces caen en la delincuencia, en e-se sentido la mejor forma de luchar contra este flagelo es tomando medidas preventivas y eso pasa por darle oportunidad a la juventud. Por eso proponemos la Academia Pre Universitaria gratuita, para todos los jóvenes de Mi Perú e impulsar el Instituto Tecnológico, porque se necesita educación a ese nivel. Así mismo impulsar la construcción de la casa de la educación y la cultura conectandolo con el impulso al deporte, con la reconstrucción del Estadio Municipal, el mejoramiento de las losas deportivas existentes y toda la infraestructura deportiva que tiene nuestra ciudad.
LIMPIEZA PÚBLICA
Nosotros comenzamos nuestra gestión sin absolutamente nada, no teníamos ni un triciclo para ha-cer la limpieza, todo lo hicimos a base de gestiones, con operativos con el apoyo de diversas instituciones, municipalidad, gobierno regional. Luego ya comenzamos a alquilar carros y luego ya adquirimos, con mucho esfuerzo conseguimos nuestras primeras unidades. Nosotros al final de nuestra gestión dejamos un pull de maquinarias, todas gestionadas, que no le costaron al municipio sino que fue, el producto de nuestra gestión. Teníamos un camión compactador casi nuevo, teníamos también un camión volquete y finalmente un cargador frontal, toda esa maquinaria ha sido destruida.
CUAL ES LA DIFERENCIA DE REYNALDO ENCALADA Y LOS OTROS CANDIDATOS
La diferencia está clara, nosotros ya tenemos una experiencia, hemos demostrado capacidad de gestión, hicimos un municipio de la nada, mientras que los otros, podran tener buenas intenciones, pero no tienen la experiencia que tenemos nosotros y ya se ha demostrado que cuando se improvisa, como el actual alcalde, lamentablemente los resultados son desastro-sos y hasta catastróficos.
Mi Perú, actualmente ha retrocedido en su desarrollo, el pueblo sabe la gestión que hemos he-cho, con mucho sacrificio, sabe que optar por nosotros es una opción segura es apostar por el desarrollo de nuestro pueblo, dijo Reynaldo Encalada Tovar.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top