Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Insumos estaban ocultos en viviendas en Canta Callao

La policía antidrogas incautó cerca de 18 toneladas de insumos químicos para la elaboración de pasta básica de cocaína en Canta Callao.

Tras varios meses de investigación, efectivos de la comisaria de Independencia allanaron dos domicilios colindantes donde se almacenaba la ilegal mercadería ubicada en la manzana A lote 15 y manzana A lote 13 en el sector de Brisas del Santa Rosa en Canta Callao.

Según fuentes policiales, en el interior de la vivienda se encontraba Armando Toquechi Miyagui, el mismo que refirió no saber nada sobre la procedencia de los insumos confiscados.

Por su parte, el comandante PNP Sergio Salazar Durand encargado del operativo manifestó que ya se evaluó cerca de 500 kilos de estas sustancias de carbonato de sodio, las mismas iban a ser utilizadas para la elaboración de pasta básica de cocaína.

El intervenido, Toquechi Miyagui, fue conducido hasta la sede policial para las diligencias según establece la ley. Así mismo, la policía sigue investigando el caso a fin de conocer la procedencia de estas materias.

Cabe mencionar, que desde inicios de este año hasta la fecha la policía ha incautado cerca de 47 mil 689 Ketes conteniendo Pasta Básica de Cocaína, 3 mil 352 pacos de marihuana y un aproximado de 6 kilos de clorhidrato de cocaína en toda la Región Callao, según manifestaron los agentes policiales.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top