Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

En reconocimiento al trabajo que ha desarrollado en beneficio de la Provincia Constitucional del Callao

El Presidente Regional del Callao, Félix Moreno fue distinguido por el Gobierno Peruano con la condecoración de la Orden al Mérito por Servicios Distinguidos en el Grado de Gran Cruz.

La condecoración fue impuesta por disposición del jefe de Estado, Alan García, en reconocimiento al trabajo que Moreno Caballero ha desarrollado en beneficio de la Provincia Constitucional del Callao.

La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Manuela García Cochagne, fue la encargada de distinguir a Moreno en una ceremonia desarrollada en la sede central del Gobierno Regional del Callao.

En tal sentido, Moreno Caballero garantizó que el Gobierno Regional continuará trabajando de manera conjunta con los diversos sectores del gobierno central sumándose además al objetivo de la descentralización nacional.
El Presidente Regional ha sido elegido dos períodos consecutivos (1999-2006) como alcalde distrital de Carmen de la Legua Reynoso obteniendo la Certificación Internacional ISO 9001 como Primera Entidad Municipal a nivel nacional que logra este reconocimiento a la calidad y eficiencia en el servicio.
En el 2007 fue elegido Alcalde Provincial del Callao y desde enero del 2011 ocupa el cargo de Presidente Regional.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top