Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Fueron hallados en altamar a la altura de Chorrillos





Cuatro cuerpos fueron encontrados entre la tarde del martes y la mañana de ayer en el mar de Chorrillos por pescadores y personal de la Marina de Guerra. Los hallazgos se dieron gracias a que se recibió reportes de cadáveres, que flotaban en medio del océano, a la altura del mencionado distrito. Los cuerpos pertenecen a los desaparecidos tras el choque de la embarcación Belén 1.

El primer cuerpo fue encontrado por el pescador Juan Saldaña la noche del lunes cerca de la refinería Conchán. En la Morgue Central de Lima, se identificó al fallecido como Elmer Herrera Jara.

Del mismo modo, la mañana de ayer fueron hallados dos cuerpos más en el mar chorrillano. Uno de ellos fue hallado en las inmediaciones del Club Regattas por la playa Pescadores y ha sido identificado como Héctor Alfredo Vargas Alva.
Por su parte, el tercer cuerpo fue encontrado cerca a la playa Venecia y se trataba de quien en vida respondía al nombre de Rolando Marcos Puma
La noticia de ambos cuerpos no se terminaba de digerir cuando un tercer cuerpo fue hallado, en las inmediaciones de la playa Venecia, también en Chorrillos, se trata de Rolando Marcos Román Puma.

Cabe recordar que la madrugada del pasado 11 de abril una colisión entre dos embarcaciones frente a las islas Palomino dejó, en ese momento, un muerto y ocho desaparecidos. Todo sucedió cuando un buque de carga chocó contra el bote pesquero con 14 tripulantes a bordo.

Publicar un comentario Blogger

  1. Buenas Noches cuanto les agradezco todo lo que hicieron por nosotros en momentos mas angustiosos de nuestras vidas pues la perdida del ser querido no se compara con ningún dolor físico, No pude darles las gracias respectivas en su momento pero quisiera hacerlas llegar ahora casi a las puertas de los ocho meses de la colisión de las dos embarcaciones marítimas, pues le contare que a fines de setiembre salio la resolución de Capitanía donde dice que a la empresa LAVIANA le corresponde dos millones y medio de dolares por que ellos si pusieron su carta fianza por el casco y hasta la marina pidio su carta fianza de 26 mil dolares por posibles "multas" para que la embarcación pueda partir a nosotros que sufrimos perdidas irreparables no nos dijeron que también lo podíamos poner como solicitud ya que ellos tienen responsabilidad desde el momento que no botaron botes salvavidas no prendieron las luces indicadas, como últimos caso ni siquiera dieron la correcta comunicación para que las autoridades marítimas peruanas lleguen al lugar de los echos para poder auxiliarlos es así como el señor Medina aparece con chaleco salvavidas y con signos que después de la autopsia revelaron que había muerto por hipotermia.
    Pues ahora se esta apelando nuevamente a esa resolución emitida por la Capitanía, pues ninguna de las dos quiere aceptar su grado de responsabilidad como consta en dicha resolución 60% Felicia y 40% pesquera LAVIANA pues como usted y todos los lectores comprenderán con el dinero acá en el Perú bailan muchos "monos".
    Por otro lado la 6º Fiscalía representada por la adjunta Dra Barahona aun no termina de dar su sentencia pues hubieron 9 muertos y ella al parecer aun no lo asimila quizás piense archivar el caso pues ya esta en la 2º ampliación y sabemos que de haber otra seria extraordinaria, espero que su protector divino le de la gía necesaria para que nos pueda ayudar a estas familias que lo perdieron todo y lo mas preciado al papá al esposo al hermano al tío al sobrino al hijo al hombre al que se iba a pescar sabiendo el riesgo que corren cada uno de ellos pero que por su familia lo daban todo y lo dieron todo hasta el momento en que le arrancaron sus vidas por la irresponsabilidad de extranjeros en nuestro País
    espero me entienda y me apoye a dar a conocer todo este tema pues quizás mi esposo quede en el olvido pero no debe haber ningún otro barco Granel ero "FELICIA" que llegue al Perú Impacte, voltee, mate, no de auxilio, no comunique, y espere el momento en que aparezcan casi todos para irse aprovechándose de las circunstancias ayudados por nuestras propias autoridades ah escapar sin ningún remordimiento de conciencia que no halla mas abuso pues demasiado protección le dan a los extranjeros acá.
    solo pido JUSTICIA.
    AMAPARAVA.

    ResponderEliminar

 
 
Top