Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Alcalde chalaco desmiente que tenga cuenta en la conocida red social





Si existe algo que realmente está de moda en estos tiempos es, qué duda cabe, tener una cuenta en la conocida red social Facebook. Pues es una web que nos permite, a través de sus innumerables aplicaciones, ver y conocer gente desde su lado más humano. Incluso muchos famosos y hasta políticos tienen una cuenta en Facebook, -como quedó demostrado en las elecciones presidenciales- sin embargo, hay muchos que piensan que se trata de un arma de doble filo.

En esta oportunidad, los reporteros de este medio impreso no tuvieron que investigar demasiado para percatarse que la suplantación de identidades y entidades es pan de cada día en el mundo virtual. Y es que si se han conocido casos de cuentas de Facebook falsas de personajes internacionales y súper famosos, era de esperarse que suplantar al mediático burgomaestre chalaco no sería nada complicado.

Así como lo lee, ayer nos dimos con la sorpresa de que el Facebook oficial de Prensa Chalaca tenía un nuevo amigo. Se trataba del alcalde Sotomayor, quien además se atrevía a comentar nuestros estados y portadas publicadas diariamente en la mencionada web.

Comentarios como: “Espero que Prensa Chalaca informe de las elecciones en el Centro Poblado Mi Perú y de las atrocidades que quiere cometer mi amigo Omar Marcos” se pueden leer entre los comentarios realizados sólo ayer, en donde incluso el disque alcalde se anima a dar su correo personal a nuestros ingenuos lectores que interactuaban con él.

En un rápido chequeo por las redes sociales del alcalde, notamos que tiene dos y en uno irónicamente asegura trabajar en la Municipalidad del Callao y tener como ocupación “Soy Alcalde”.

Enterados del hecho, los representantes del Concejo chalaco y, tras hacer las consultas correspondientes, negaron rotundamente la existencia de dicha cuenta de Facebook anunciando que “es una vil suplantación”. Así es que, amigo de Prensa Chalaca, no se deje sorprender pues esa persona que habla con usted mediante la red social, no es el alcalde del Callao.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top