Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Estaba con su familia en paradero, cuando asaltantes los atacaron cobardemente

Efectivos de la Divincri Callao detuvieron a dos fieros hampones chalacos que dispararon a un hombre quien, en compañía de sus parientes, esperaba una movilidad para regresar a su hogar luego de haber estado en una reunión.

Según los agentes del orden, los detenidos identificados como José Luis Vargas Otero (46), y el menor de iniciales A.J.T.P. (17), junto a otros tres delincuentes, sorprendieron a toda la familia en el cruce de las avenidas Faucett y La Chalaca del primer puerto, y trataron de arrebatarle todas sus pertenencias.

Debido a la fuerte resistencia de sus víctimas, uno de ellos disparó su arma de fuego e hirió de gravedad al obrero Carlos Padilla Santos (20), quien estaba en forcejeos con los delincuentes para evitar el robo.

Luego del cobarde ataque, los delincuentes escaparon rápidamente, sin embargo en cuestión de horas, los agentes lograron detener a dos de ellos, quienes en todo momento negaron su participación en los hechos.

A pesar de ello, fueron conducidos a la sede de la Divincri del primer puerto para iniciar con las investigaciones del caso. Con ellas se espera que en las próximas horas se pueda conocer la identidad de los cómplices, quienes, según se presume, tendrían antecedentes policiales.

Vargas Otero, sería trasladado a un penal de la ciudad para purgar una pena no menor de 7 años, mientras que su joven compañero pasaría un largo tiempo en el centro de rehabilitación para menores, conocido como ‘Maranguita’

Dolorosa recuperación
Se informó que debido al impacto de bala, Carlos Padilla Santos quedó seriamente herido. Él presenta múltiples fracturas en el fémur y estará imposibilitado de trabajar aproximadamente por dos meses.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top