Este fin de semana estuvo en urbanización San Juan Masías
Los comisionados de la Defensoría del Pueblo instalaron el último sábado 15 de octubre, una carpa informativa en la urbanización San Juan Masías en el Callao donde recogieron las quejas, consultas y petitorios de la población en relación a la calidad de los servicios de salud, educación, telefonía, agua potable y energía eléctrica que reciben.
El punto de atención defensorial estuvo ubicado en el frontis de la parroquia María Madre de Dios, situado en la avenida Canadá s/n, entre las 09:00 y las 13:00 horas. Cabe recordar que todas las actividades de esta institución están dirigidas a la protección de los derechos de la población en forma gratuita.
“Esperamos que la población se acerque a las carpas de atención que instalamos y de esa manera establecer contacto directo con los vecinos de diferentes zonas del Callao para conocer sus requerimientos en el ámbito de sus derechos y su relación con la administración estatal” precisó la jefa de la Oficina Defensorial del Callao, Yolanda Falcón.
Publicar un comentario Blogger Facebook