El Presidente de la Corte Superior del Callao, Daniel Peirano recibió la Medalla Cívica del Derecho que le otorgó el Colegio de Abogados de Lima, en mérito a su destacada labor como magistrado, por su defensa de los derechos humanos y el reconocimiento de sus logros obtenidos en su vida profesional.
Al dar lectura a su semblanza pudo destacarse los éxitos a lo largo de su trayectoria como su ingreso al Poder Judicial en el cargo de Relator, luego sus inicios como magistrado en un juzgado penal de la Corte de Lima, para luego ser nombrado Vocal Superior del Distrito Judicial del Callao donde ha presidido Salas Superiores Penales.
Peirano Sánchez agradeció dicha distinción concedida por la junta directiva del Colegio de Abogados y manifestó que ello, lo obliga a seguir trabajando en bien de todos los peruanos y administrar justicia con decencia, lo que lo ha caracterizado durante toda su trayectoria profesional.
Se comprometió también a continuar trabajando por el respeto al Estado de Derecho y los Derechos Humanos, pilares fundamentales en la Constitución Política del Estado, así como defender la democracia, el valor justicia y la justicia social.
El acto estuvo presidido por el Director de Comunicaciones del CAL, César Benavides Cavero, en representación del doctor José Ñique de la Puente así como el decano del Colegio de Periodistas del Callao, magistrados de la Corte del Callao y funcionarios públicos.
Publicar un comentario Blogger Facebook