Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

La ODECMA del Callao, a cargo de la doctora Yrma Flor Estrella finalizó el ciclo de charlas con adultos mayores representantes de la sociedad civil organizada chalaca, actividad que forma parte de las Mesas de Trabajo por la Transparencia Judicial.

En la última reunión realizada en el auditorio del Palacio de Justicia chalaco se difundió el rol de la Ocma, y de la Odecma, ponencia que estuvo a cargo de la Dra. Miriam Morales, magistrada integrante de la Unidad Desconcentrada de Investigaciones y Visitas de la mencionada dependencia judicial.

Por su parte, la Juez Superior Teresa Soto, magistrada de la Unidad de Defensoría del Usuario Judicial explicó los “Derechos del Adulto Mayor” y también respondió las preguntas formuladas en torno a jubilación y salud pública.

Al finalizar el evento, la Dra. Rocío Mendoza, magistrada de la Unidad Desconcentrada de Quejas, en representación de la jefatura de ODECMA Callao, manifestó que “se ha logrado el objetivo de impulsar una política institucional basada en la sensibilidad, transparencia y acercamiento directo con la comunidad para conocer su realidad y proponer alternativas de solución”.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top