Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Fue intervenido en batida y lo condujeron a carceleta, donde las llamas lo alcanzaron

Un caso insólito ocurrió el último domingo en las instalaciones de la comisaría de Bellavista en el Callao. En horas de la tarde, un hombre identificado como Jimmy Gutiérrez Corrales, de 34 años, fue detenido y conducido al calabozo de la dependencia policial por habérsele encontrado en estado de ebriedad, y según la Policía, portar droga entre sus pertenencias.

Sin embargo, extrañamente dos horas después, el hombre tuvo que ser llevado al Hospital Daniel Alcides Carrión con graves quemaduras en el 50% de su cuerpo, que habrían sido provocadas dentro de la comisaría de Bellavista.

Según informan, cuando Jimmy Gutiérrez se encontraba en el calabozo, repentinamente se prendió fuego. Al ver que las llamas se acercaban, el detenido comenzó a gritar pidiendo ayuda, pero ningún agente policial hizo caso a su llamado de auxilio.

Recién tras varios minutos y al notar quemaduras en el rostro del joven, efectivos de la comisaría procedieron a llevarlo al nosocomio chalaco, donde lo dejaron en uno de los pasillos para abandonarlo a su suerte, según denunciaron sus familiares.

“Él pedía auxilio, llamaba a los bomberos pero nadie le hacía caso, nadie vino en ningún momento a ayudarlo. Lo han prendido vivo. Cuando los policías lo llevan al hospital Carrión, lo han dejado en el pasadizo y no se han identificado porque mi primo ha estado como NN. Luego que nosotros llegamos recién le hemos dado los datos de Jimmy a la doctora”, denunció Ana Chávez, familiar del detenido.

Aún no se han determinado bajo qué circunstancias se produjo el fuego que alcanzó al joven arrestado dentro de la comisaría. Según se supo, Jimmy Gutiérrez Corrales fue detenido en una batida realizada en la avenida Maranga en San Miguel.

Los familiares llegaron hasta la comisaria de Bellavista para reclamar por lo sucedido y exigir explicaciones.

“Es mi hermano el que se ha quemado aquí adentro, si se muere mi hermano ¿qué va a pasar?”, protestaron. El estado del detenido es crítico y se espera que el hecho pronto sea esclarecido.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top