Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Estaba con otro sujeto quien escondía mercancía en su ropa interior

Un capitán de la policía en actividad y otro sujeto fueron detenidos en el cruce de las avenidas Canta Callao y Faucett del primer puerto por tener consigo 320 gramos de pasta básica de cocaína que intentaban trasladar a un punto todavía desconocido de la ciudad.

Luis Caballero Lizano (45), quien labora en la comisaría de Punta Hermosa fue capturado a bordo de la camioneta ploma de placa A6B-949 junto con César Carranza Aranda (56), quien escondía la mercancía en su ropa interior.

En la requisa se les encontró una pistola marca ‘Star’ abastecida con 12 cartuchos, pero, el capitán negó las imputaciones en su contra. Como explicó, sólo le estaba haciendo el servicio de taxi a su amigo, a quien no conocía en estos ilícitos. Pese a su negativa, antes de la captura ambos sujetos intentaron huir a toda velocidad.

Inicialmente Caballero Lizano aseguró que Carranza lo contrató por 50 soles para hacerle una carrera hasta el Callao, pero horas más tarde confesó haber aceptado el ‘trabajo’ porque su esposa padece de cáncer.

Según informó la policía, la mercancía estaba escondida en la trusa del civil quien tiene antecedentes por robo y tráfico de drogas que datan de 1986 y 1993 respectivamente.

Hasta el cierre de la edición no se brindó mayor detalle sobre la situación del capitán. Aún no se descarta que sólo sea una confusión pues probablemente haya estado haciendo taxi en su día de franco para obtener mayores recursos. De ser hallado culpable sería destituido inmediatamente y trasladado a un penal de la ciudad.

Por lo pronto, César Carranza Aranda recibiría una pena no menor de diez años debido a sus antecedentes por tráfico de drogas y robo, y por ser quien escondía la mercancía en su poder. La División de Investigación Criminal (Divincri) del Callao quedó a cargo de las indagaciones y en los próximos días revelaría la verdad de los hechos.

Publicar un comentario Blogger

  1. YO CONOSCO A ESE CAPITAN ,,Y POR K LO CONOSCO SE Q ES UN DELINCUENTE ,MENTIROSO DE MIERDA,EL M PEDIA PLATA A CADA RATO Y AL HIJO DE PUTA SI NO LE DABAS PLATA TE DEJABA PEGADO EN EL SERVICIO,Y AHORA KIERE METER A SU MUJER K TIENE CANCER,,,K VERGUENZA TREMENDO DELINCUENTE,,ALGUN DIA TENIAS K CAER MALDITO HIJO DE PUTA,,,TU TRABAJABAS EN EL AEROPUERTO EN LA DIRSEAER ,,AHH YA T RECORDASTE LADRON DE MIERDAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese delincuente creia q nunca iba a caer,todo el rimac sabia q dejaba coca en paita,libertad,el sol,san juan y flor de amancaes,pizarro.ahora tus hijas estan cagadas y muertas de miedo.Bien preso pudriendote en sarita

      Eliminar
  2. Tus palabras hablan muy mal de tí, tu lenguaje y tus sentimientos, tal es así que es facil dudar de tí. Como juzgar a alguien que aun ni el Juez se ha pronunciado. La verdad lo que se percibe de tu comentario es solo amargura, ojalá y tu vida cambie para tu bien y el de los tuyos.

    ResponderEliminar
  3. Este es una trampa que le tendieron a este pobre capitán, seguro la gente que habla mal de este efectivo es que le tienen envidia y muy pronto saldra libre de polvo y paja como debe ser....FUERZA CAPITAN

    ResponderEliminar

 
 
Top