Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

El Gobierno Regional del Callao, a través de la Gerencia Regional de Salud y la Dirección Regional de Salud del primer puerto, retomó la alianza interinstitucional con Foster Parents: Plan Internacional, importante agencia de cooperación extranjera que inició sus actividades en la Región Callao, en el Distrito de Ventanilla, con el fin de mejorar las condiciones de vida de los chalacos más vulnerables.

El Dr. Aldo Lama Morales, Director General de Diresa Callao, firmó la Adenda del Convenio, no sin antes felicitarlos por su interés, dedicación y logros obtenidos en el distrito de Ventanilla, fruto del trabajo articulado que vienen desarrollando desde octubre del 2008.

Por su parte el Lic. Victor Garcia Hernández, Gerente de Programas Lima de la mencionada ONG, agradeció las facilidades otorgadas por el Gobierno Regional y la Dirección Regional de Salud del Callao, lo que ha permitido beneficiar a los niños de Ventanilla. Asimismo, se comprometió a reanudar esta alianza, procurando incrementar los esfuerzos con los que se ha venido trabajando.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top