Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Cientos se apostaron en las afueras de las agencias chalacas a la espera de ser atendidos

Cientos de chalacos resultaron perjudicados debido al paro de trabajadores del Banco de la Nación quienes acataron la medida de fuerza también en el Callao. Ellos paralizaron sus labores durante todo el día de ayer a manera de reclamo a los bajos sueldos que perciben por lo que pidieron mejoras salariales a los directivos de la entidad financiera y al Gobierno.

Desde tempranas horas de la mañana largas colas se hicieron en dos de las agencias ubicadas en el primer puerto como son la de la avenida Sáenz Peña y la de la primera cuadra de la avenida La Marina donde los clientes mostraron su sorpresa al enterarse que no habría atención.

Ofuscados y resignados se retiraban de a pocos los asistentes a las agencias del Banco de la Nación que necesitaban cobrar sus sueldos, realizar pagos, o recibir su pensión de jubilación, siendo los ancianos los más perjudicados pues tuvieron que esperar durante largo rato para percatarse finalmente que no serían atendidos.

La situación en Lima no fue diferente, pese a que se ofreció atención sólo en algunas de las agencias a través de una sola ventanilla el malestar de los usuarios se hizo notar al verse obligados a formar largas colas para ser atendidos.

Cabe precisar que el grueso de los trabajadores de la entidad financiera estatal se reunió en la sede principal del Banco Nacional para hacer cumplir su pliego de reclamos.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top