Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

El Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Daniel Peirano, inauguró el juzgado de Paz Urbanos de la urbanización “El Mirador” en Pachacútec - Ventanilla.

Al respecto, destacó la importancia de la creación y funcionamiento de este órgano jurisdiccional, que permitirá llevar la paz social a la población de esos lugares e hizo un llamado a la comunidad a apoyar este sistema de justicia que por primera vez se implanta en la zona.

Peirano Sánchez señaló, la importancia de la colaboración de los pobladores con la justicia, fiscalizando el buen desempeño del juez de paz urbano que integre su jurisdicción.

Durante la inauguración, Marlene Romero Escobar, jueza de paz agradeció al Presidente de la Corte del Callao así como a la Oficina de Apoyo a la Justicia de Paz por gestionar la implementación de dicho juzgado que beneficiará a su comunidad.

La titular de dicho órgano jurisdiccional fue previamente capacitada por la ODAJUP en temas de la especialidad civil, constitucional, penal y de familia.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top