Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Congresista chalaco cree que lo ocurrido con el vicepresidente fue un entierro mediático

Al inefable Omar Chehade le salió otro escudero. Ahora Rogelio Canches afirma que el aun vicepresidente de la República ha sido condenado por la prensa y no por la justicia.

Canches denunció una campaña contra la bancada de Gana Perú con el fin de desprestigiarla y dejó en claro que el Congreso ya sancionó éticamente al vicepresidente Omar Chehade pero remarca que hay una serie de hechos, en su concepto, que no han sido probados o no se ha concretado el delito.

“Chehade es inocente”, dice y subraya “Hasta que no se demuestre lo contrario”. Reclama también por el hecho de que solo los casos de la bancada de Gana Perú son los que se ven en la Comisión de Ética, y no los casos de los demás grupos políticos.

“Tenemos a más de 40 congresistas cuestionados, lo que pasa que se ha empezado a trabajar en la comisión de ética con los de Gana Perú que es algo injusto, debería ser uno de cada partido”, señaló el parlamentario.

Asimismo, indicó que la labor de la prensa es cuestionada pues mientras existen periodistas que informan con la verdad, hay otros que sólo buscan la rentabilidad del negocio.

“Creo que hay una campaña muy dividida, hay periodistas muy buenos que quieren sacar al Perú adelante, y hay otros que solamente quieren vender como es lógico y quieren criticar todo lo malo pero nunca ponderar lo bueno, entonces hay periodistas y periodistas. No estamos en contra de los periodistas, pero ellos tienen que trabajar de una manera más responsable”, indicó.

Sin embargo, para el legislador electo por el Callao, se puede considerar como un error del gobierno el hecho de que el aún vicepresidente continúe en el cargo.

“No se puede tomar la decisión del vicepresidente Omar Chehade, ya que el Presidente dijo que tiene que dar un paso al costado, la falta de respuesta de Chehade ha sido un punto débil que nos perjudicó”, finalizó.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top