Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

A su corta edad habría matado a 18 personas, entre ellas, la quinceañera Carla Ximena

Cayó el monstruo. Agentes de la Depincri de Ventanilla capturaron a un sujeto acusado de asesinar sin misericordia a 18 personas, entre ellas, a la quinceañera que murió baleada hace dos semanas en el Callao, en el interior del automóvil de su pareja.

Según los agentes del orden, Gianfranco Torres Navarro (25) era el criminal más buscado de los últimos tiempos en el Callao y finalmente, el último jueves fue detenido en su domicilio ubicado en el asentamiento humano Kenji Fujimori, donde se encontraba en compañía de sus cómplices.

En poder del acusado se encontró una pistola Baikal con siete cartuchos, así como varios ketes de PBC que consumía antes de cometer sus crímenes. A pesar de negar los cargos en su contra, los custodios habrían llegado a saber que fue él quien ejecutó a Miguel Ángel Ziñas Gonzales (15 de junio de 2010), Jackson Goicochea Soifer, primo de la bailarina Michelle Soifer (12 de marzo de 2011), Yuri Almeyda Rojas (9 de agosto de 2011), y Gerardo Aníbal Castillo (19), entre otros de quienes no se dio mayor detalle.

Todas las muertes se habrían dado por la disputa de cupos de trabajo en Construcción Civil, gremio donde se encargaría de ‘terminar’ con la competencia a fin de asegurar una plaza laboral para él mismo u otras personas.

La silenció en su quinceañero
Otra de las víctimas del acusado es la adolescente Carla Ximena Carrasco Briceño, quien el pasado 27 de noviembre murió por un balazo en la cabeza al interior del auto de su pareja, Yusep Cervantes Yabar (29),’Cholo Yusep’ quien en ese momento la acompañaba.

Según la versión policial, Torres Navarro habría intentado acabar con la vida de este hombre por un ajuste de cuentas referente a los cupos del mencionado gremio, pero en su intento, falló y trágicamente terminó con la vida de la menor quien ese mismo día había cumplido quince años.

Junto con él, la Policía presentó a sus cómplices: Marco Aurelio Grimaldi La Rosa Nieto (20), Joel Alexander Arroyo Rosas (22), Edward Nilton Arroyo Rojas (25), Juan José Navarro Lavalle (20), Jack Anthoni Navarro Mendoza (23) y Ángel Darwin Díaz Atoche (24).

Torres estaba requisitoriado por el 7° Juzgado Penal del Callao y con detención preliminar dictada por el 1° Juzgado Penal de Ventanilla. Le esperaría no menos de 20 años en prisión por la cantidad de crímenes que se puedan comprobar en su contra.

Publicar un comentario Blogger

  1. oye estupido investiga bien antes de hablar por que no creo que toda tu vida alcanze para pagar una reparacion civil, y no eches la culpa a lo de ciña por que quien no sabe que lo de ciña tiene que ver mucho el propio alcalde omar marcos por eso es que ah sacado esta publicasion, eres un pobre inepto para eso te pagan para mentir? ojala que humala les calle la boca a ustedes periodistas de quinta

    ResponderEliminar
  2. como siempre ustedes tan sensacionalistas, no tienen cerebro para otra cosa, quien en ventanilla no sabe toda la basura que hay detras de esta cortina de humo y de que la prensa y la policia y el poder judicual de ventanilla estan de la mano para hacer lo que les da la gana con el que no les peuede romper la mano...

    ResponderEliminar
  3. este comentario lo hacemos a nombre de 40 personas. quien no sabe en ventanilla que este muchacho no tiene nada que ver con la muerte de ziña y es el periodico del alcalde jajajaja que risa que me da, preguntenle a el pues, si hay tanta corrupcion es gracias a èl y lo peor de todo que despues los abandona, que mal omar marcos.

    ResponderEliminar
  4. si ps, se quieren hacer a los ciegos y a los sordos, toos sabemos q cuando estas cosas ocurrieron gian estaba en chile con su viejo, pero asi es ps ellos estan en el poder la prensa, la policia y el poder judicial que tambien trabajan para la region.

    ResponderEliminar
  5. quien no sabe que gianfranco es chim pum callao y que aqui despues de la paliza abusiva que le metieron los tombos por la fuerza le pusieron este polo y parece que omar marcos se la creyo y lo abandono.

    ResponderEliminar
  6. creo que un faniliar esta mandando comentarios la justicia viene asi despreocupate que solo llegara si fue el q cumpla cadena perpetua y si no fue el la justicia llegara y no hay que pare

    ResponderEliminar
  7. ahora que esta preso ese chico los verdaderos monstruos estan afuera por ejemplo jackson goicochea soifer primo de la cantate michelle soifer quien se encarga de pedir cupos y en la venta de droga en angamos y ser muy famosos por tirar balasos cada ves q esta tomando con sus amigo de barrios como el negro aldo y junior .
    por q ahy los policias no hacen nada por q tambien le cae lo suyo .
    q sea justicia para todos!!!!

    ResponderEliminar
  8. ese perro miserable del tal yan franco era un muerto de anbre higual q todos sus primos los secas hi todos loi q los rodean si ay un justisia q page todo el daño q aecho aesas pobres familias hi que aqui no ay ma culpabilidad q el mismo por q tiene un anbre por eldinero es un arastrado q to0do lo ba apagar lo digo yo aese asesino yusep

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fueras mas valiente darias la cara pobre y trizte animal....... ignorante poque ni escribir sabes... a una persona que tiene empresa y que sus padres le dieron mucho no puede ansiat dinero de mad poque no le hacia falta y muerto de hambre hay que tenet cuidado con la boca porque eso se paga carisimo.... di quien eres y yo misma te busco para que en mi cara me digas todo eso de gian y hacerye tragar tierra y tus palabras de paso basura....

      Eliminar

 
 
Top