Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Casos de suplantación y uso de equipos auditivos provocó que policía los intervenga en plena evaluación

El último miércoles se realizó en las instalaciones de la Universidad Nacional del Callao el concurso de examen general de admisión UNAC 2011-II. Una vez más, miles de jóvenes postulantes chalacos y limeños pugnaban por un cupo de estudios en dicha institución educativa profesional.

Sin embargo, como es conocido en este tipo de ocasiones, personas que se sienten incapaces de pasar la prueba y en su afán por estudiar una carrera universitaria, proceden a cometer actos que ya han sido calificados por rectores de otras universidades como “incidentes de carácter delincuencial”.

Por ello, desde las 6 de la mañana, personal policial se instaló en las inmediaciones de la Universidad del Callao para brindar seguridad, vigilancia y control del orden público.

En dicho control, se detectaron tres intentos de fraude, uno por suplantación y dos por uso de equipos auditivos y celular. Los autores del hecho fueron identificados como Elí Espinoza Gómez, de 23 años, Jesús Huamaní Quispe, de 20 años, y la menor de edad, Andrea Chávez Castillo, de 15 años. Los mencionados fueron puestos a disposición policial para las investigaciones correspondientes del caso.

Se informó que fueron aproximadamente 9 mil los postulantes en esta ocasión. El examen, que se inició a las 10:30 de la mañana, duró 3 horas y no se reportó ningún otro incidente.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top