Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

LLevaron alegría niños más necesitados del primer puerto

El último domingo se llevó a cabo con éxito la "Chocolatada para un niño de la zona sur". Con la participación de 200 infantes, el Club América Callao, la Asociación Familiar "Regalando una sonrisa" y el laboratorio nacional "Lukol", se dieron cita en el Jr. Ancash 387 para la organización del evento navideño dirigido a los niños de esta zona de alta vulnerabilidad a la violencia y riesgo social.

Dicho evento además de contar con el apoyo de la PNP, la participación de familiares, amigos, grupo musical, payasos, hora loca, regalos, sorteos, etc. tuvo la grata presencia de dos distinguidos representantes del fútbol peruano: Jorge el "Chino" Huamán y Atilio Muente que permitieron expresar un mensaje de esperanza y de paz a través del deporte a estos niños y lo que su imagen transmite como chalacos que supieron vencer adversidades a base de esfuerzo y llegar a lograr el éxito como personas y deportistas destacados.

El Club América Callao desde su fundación, en agosto de 2010, viene llevando a cabo actividades de carácter preventivo a través de la cultura y el deporte con la finalidad de atenuar el alto contenido nocivo que se vive en la zona y a lo que nuestros niños se encuentran expuestos.

"En estas fechas navideñas nuestra institución no podía dejar de ofrecerle una sonrisa a nuestros niños que son la esperanza de cambio, seguiremos asumiendo un rol social hasta lograr un cambio en la zona a través de estas actividades deportivas y culturales, buscando una real inclusión social", sostuvo el vicepresidente del Club América, José Luis García.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top